Reformas 02 / 02/ 2016
Soluciones para Aluminosis
La necesidad de comprobar de la existencia de Aluminosis en nuestra vivienda o edificio, básicamente, se resume en 2 casos:
La comprobación previa a la compra de una vivienda
- La inseguridad del comprador de una vivienda ante la posibilidad de que en el inmueble que va ha comprar exista Aluminosis, ha generado una creciente preocupación en los últimos años.
Los desperfectos observados durante las obras de reforma en una vivienda
- Una situación muy común se da al ejecutar obras de refoma en la vivienda,como son las reformas de baños y cocinas, entre otras.
Dado que es normal la existencia de falsos techos en baños y cocinas y que, precisamente, son esas piezas en donde mas habitualmente se manifiesta la patología de la Aluminosis(debido a la presencia de humedades), es en este tipo de obras en donde se descubren la mayoría de problemas o de indicios relacionados con la Aluminosis.
Nuestro servicio :
Cmmisi.com procederá a inspeccionar la vivienda y realizará una extracción de una muestra de hormigón de una o varias viguetas.
Si el cliente lo desea, se realizará un informe detallado sobre el estado del forjado inspeccionado, pudiendo realizar más catas de hormigón de las viguetas, para tener un conocimiento más exacto en la totalidad de la vivienda.
En base al informe se elaborará con posterioridad el Proyecto de Rehabilitación utilizando los sistemas más adecuados, técnica y económicamente, en función de las características de las obras y las necesidades del cliente.
Le haremos entrega del Certificado de Inspección ITE en un plazo aproximado 7 dias.