CMM Instalaciones & Servicios Integrales

Web empresarial que ofrece servicios integrales para empresas y particulares.


  • financiaci�n
    calefaccion

    Sistemas de calefacción Eléctrica

    En CMMI.S.I le ofrecemos los mejores y más eficientes sistemas de calefacción eléctrica disponibles en el mercado para calentar de manera económica y eficiente su hogar o negocio.

    Los sistemas de calefacción eléctrica aportan una serie de ventajas que son las siguientes:

    • La calefacción eléctricas confortable. Permite elegir la temperatura de cada habitación a gusto de cada usuario. La regulación independiente por habitación aprovecha las aportaciones gratuitas de calor y evita el sobrecalentamiento del ambiente interior.
    • Representa un uso eficiente de la energía.
    • Siempre estáaacute; disponible, dado que utiliza la electricidad.
    • La calefacción eléctrica es limpia. No existe combustión, humos, residuos ni olores; no consume oxígeno y no enrarece el ambiente.
    • Es segura. Una instalación eléctrica correcta garantiza la seguridad de uso de la calefacción, al igual que sucede con otros aparatos eléctricos.
    • Su rendimiento es muy elevado, por lo que se aprovecha prácticamente toda la energía eléctrica que se consume.
    • No exige instalaciones complicadas ni espacios dedicados a las mismas, tales como sala de calderas, depósito de combustible, chimeneas, etc.
    • La calefacción eléctrica tiene muy poco o nulo mantenimiento.
    • Se puede programar y automatizar con gran sencillez.

    Existen distintos tipos de calefacciónRadiadores de bajo consumo:

    • calefacción eléctrica bajo consumo
    • sobrepresion
  • calefacción geotérmica

    La calefacción aerotérmica, en la que el agua caliente subterránea es usada para calentar una edificación, aprovecha el calor de las rocas o del agua subterránea para hacer funcionar un generador eléctrico. Una bomba de calor geotérmica puede funcionar en cualquier lugar. Tanto es así que el crecimiento de uso de las bombas de calor geotérmicas se haya en un 20% anual. Si tocamos los tubos de la parte trasera de un refrigerador, enseguida caemos en la cuenta de que está absorviendo calor del interior del aparato y radiándolo hacia el resto de la cocina. Una bomba de calor funciona en sentido inverso a un refrigerador, cogiendo calor de fuera (como si estuviera intentando refrigerar el exterior) y liberándolo en el interior. es aquella que extrae del aire la energía térmica que necesita para calentar un circuito de agua sanitaria WHO que alimentará una instalación de suelo radiante o bien de radiadores a baja temperatura. Para lograr calefacción por aerotermia tenemos que tener una bomba de calor aire-agua, que obtenga el calor del aire y lo transfiera a un circuito de agua caliente sanitaria. Acompañándose con un depósito acumulador, podemos dar servicio de agua caliente para cocina y baños. El ahorro de una calefacción por aerotermia frente a gas natural y gasóleo puede ser entre un 25% y 50% en zonas climáticas muy frías. consiste básicamente en la emisión de calor por parte del agua que circula por tubos embebidos en la placa de hormigón que conforma el suelo, con lo que conseguimos una superficie realmente amplia como elemento emisor de calor. En invierno el agua recorre la tubería integrada en el suelo a una temperatura en torno a los 35-40 °C y aporta el calor necesario para lograr una temperatura de confort en la vivienda.

    Pero existe asimismo la interesante posibilidad de emplear una instalación de este tipo para una conseguir una climatización integral que nos aporte calefacción durante el invierno y refresque el ambiente en los meses cálidos, esta instalación es la geotérmica. Así, en verano el agua recorrerá la instalación a unos 14-18 °C, absorbiendo el exceso de calor del local y proporcionando una agradable sensación de frescor.


    Etiquetas:


Actualizado : 30 /11/ 2020 - 18:27

Política de privacidad

Política de cookies

Aviso legal