Web empresarial que ofrece servicios integrales para empresas y particulares.
Realizamos nuevas instalaciones de GAS, acogiéndonos a las necesidades individuales de cada caso, trabajamos con los últimos avances en materiales de última tecnología para facilitar la fluidez del GAS, evitar la corrosión y la máxima modernización de las instalaciones.
Nuestro personal se encarga de diagnosticar la avería, asesorar al cliente, reparar y comprobar si quedara alguna imperfección o defecto.
Nuestro equipo del Departamento Técnico se encarga de hacer llegar al cliente o persona responsable la documentación necesaria con un presupuesto adjunto de las posibilidades necesarias para la reparación o cualquier tipo de documentación necesaria para tramitar con la compañía de seguros.
Garantizando así la calidad y las mejoras de las instalaciones realizadas por nuestro equipo especializado.
Los gases más utilizados son el gas natural y los gases licuados del petróleo o ( GLP ) (butano y propano). Sin embargo, la instalación de cada uno de ellos es diferente, ya que cada gas cuenta con sus propias características.
Es el tipo de instalación de gas más habitual en España, esto se debe a las ventajas del gas natural como combustible. El hecho de que sea canalizado, es decir, que la distribuidora lo lleve a las casas mediante tuberías, supone que el usuario no tiene que instalar un depósito para almacenarlo y que, por lo tanto, sea un suministro continuo.
La instalación de gas propano se suele realizar cuando las red de distribución de gas natural no llega a zona. El gas propano es más caro y más contaminante que el gas natural. La instalación de gas propano varía en función del tipo de suministro:
Las instalaciones de gas butano se utilizan para segundas viviendas donde no hay gas natural. El gas butano es usado para cocina,
agua sanitaria ( ACS )
y calefacción mediante estufa. Su suministro se realiza mediante bombonas de 6, 11 12 y 12,5 kg. El precio de la bombona de butano depende de la compañía y del tipo de mercado (libre o regulado).
Etiquetas: Acumuladores Térmos eléctricos Calentadores a gas paneles fotovoltaicos